El Atlético vence y se afianza en el segundo lugar

140
Isco aportó un gol del Real Madrid.

España. Fernando Torres comenzó su despedida del Atlético de Madrid con un gol en la victoria ayer 3-0 sobre el Levante, con lo que el equipo se afianzó en el segundo puesto de la liga española.

El argentino Ángel Correa y Antoine Griezmann adelantaron al Atlético antes de que el suplente Torres marcara en su primer juego desde que anunció que saldría del club al finalizar la temporada. A Torres le quedan seis juegos de Liga con el Atlético y al menos dos partidos de la semifinal de la Liga de Europa ante el Arsenal.

El Atlético permanece 11 puntos detrás del líder Barcelona a falta de seis fechas, lo que significa que su mejor opción de sumar un trofeo esta temporada está en las semifinales de la Liga de Europa ante el Arsenal. Atlético visitará al Arsenal en el primer juego de semifinales el 26 de abril.

En otro duelo, Francisco “Isco” Alarcón anotó un gol y contribuyó en la jugada de otro para guiar al Real Madrid a una victoria de 2-1 sobre un Málaga al fondo de la tabla. El resultado permitió al Madrid rebasar al Valencia y ubicarse en el tercer puesto, 15 puntos detrás del líder Barcelona.

El técnico Zinedine Zidane no usó a los delanteros Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, al mediocampista Luka Modric y al defensa Raphael Varane a fin de darles descanso adicional mientras el Madrid se prepara para su choque en semifinales de la Liga de Campeones con el Bayern Munich, con el juego de ida programado para el 25 de abril en Alemania.

En otros resultados, el defensor uruguayo Damián Suárez anotó de tiro libre para darle al Getafe un triunfo 1-0 sobre el Espanyol.
Por el Getafe, Mathieu Flamini salió expulsado por doble tarjeta amarilla a una media hora del final. El Alavés venció al Eibar por el mismo resultado y se alejó de la zona de descenso gracias al tanto de John Guidetti.