Banesco Banco Múltiple inaugura sucursal en la avenida Luperón

909
María Clara Alviárez, Dimitri Maleev y Francisca Almonte.

Como parte de su estrategia de expansión en el mercado dominicano, Banesco Banco Múltiple abrió las puertas de una nueva sucursal en la avenida Luperón.

La nueva oficina permitirá brindar un servicio bancario más personalizado en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad, donde convergen clientes del Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste, explicó su presidenta ejecutiva, María Clara Alviárez.

Teresa Yabuur, vicepresidente de Negocios y Sucursales indicó que “luego de haber cultivado una buena cartera de clientes en la avenida Luperón, donde hemos tenido presencia desde hace varios años, estamos muy complacidos de celebrar esta nueva apertura que nos permitirá ofrecer nuevos beneficios desde una ubicación estratégica”.

Sostuvo que durante sus años de presencia en el país, Banesco Banco Múltiple se ha posicionado como una entidad financiera comprometida con seguir expandiendo sus operaciones, y seguir ofreciendo productos de calidad internacional con una destacada gestión en el servicio al cliente.

Jesús Hermida y Carlos Hernández.