El dominicano Albert Pujols conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras en el partido en que los Angelinos de Anaheim vencieron 5-4 a los Reales de Kansas City.

Para Pujols fue su tercer cuadrangular de la temporada y 617 de su carrera. El inicialista, con sus dos imparables, se colocó a 13 de la codiciada marca de los 3,000 hits. Además igualó en el puesto 32 de la lista de todos los tiempos con Sam Rice, quien tiene la misma cantidad de hits, ambos con 2,987. El japonés Shohei Othani dio dos inatrapables en cuatro turnos con una carrera anotada para los Angelinos.

Boston 7, Baltimore 3

Eduardo Núñez conectó un jonrón de tres carreras, Eduardo Rodríguez ponchó a ocho en seis entradas y los Medias Rojas de Boston igualaron su mejor comienzo en 100 años con una victoria 7-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Rafael Devers se fue 5-3 y anotó dos veces para los Medias Rojas, que tienen marca de 11-2 por primera vez desde 1918. Los Medias Rojas ya habían igualado su mejor comienzo en 12 juegos con una victoria de 6-3 sobre los Yanquis. Con esta victoria, Boston llegó a 11-2 por segunda vez en la historia de la franquicia, igualando el inicio del equipo del campeonato de la Serie Mundial de 1918.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas