Señor director: Cortésmente , nos dirigimos a usted con la intención de expresar nuestro agradecimiento por el interés que el periódico elCaribe ha mostrado en cada proyecto, actividad o determinada situación que enfrenta el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso y toda la familia botánica.

Hacemos referencia a dos casos particulares ocurridos en este periodo, como lo fueron las publicaciones: Plaga arrasa plantas del Jardín Botánico, publicada el jueves 01 de marzo del presente, al igual que Trabajos en cañada provocan molestias a caminantes, del martes 10 de abril.

La ocasión es propicia para reiterar las felicitaciones por el 70 aniversario del periódico elCaribe, medio que usted dirige con gran profesionalidad, en compañía de un grupo de notables periodistas que mantienen un contenido informativo objetivo y verás; referencia para todos los dominicanos.
Con saludo de alta estima.
Ricardo García
Director General

Las primarias abiertas

Señor director: En la cultura e idiosincrasia política del dominicano, el presidencialismo está demasiado arraigado, lo saben todos los que han pasado por el poder, más los que han gobernado incluyendo a Leonel Fernández e Hipólito Me jía. Cuando un Presidente de la República hace una propuesta, nunca jamás ha sido derrotado o rechazado, no se tiene conocimiento que haya sucedido desde la fundación de la República. Su propuesta es como si fuera palabra de Dios. El liderazgo nacional debió entender eso y aceptar cualquier modalidad de primaria y trazar su táctica y estrategia en base a eso, porque se trata de la lucha por el poder y estar frente a un gobernante que es un calculador del ejercicio político como lo es el Presidente Medina, además, un mago administrando el silencio. En un país que ahora tiene hasta redes sociales activísima, cualquier disparate se convierte en una tormenta mediática. Pero miren señores cómo es que anda el Presidente Medina, sonriendo a carcajadas, mientras los demás políticos que buscan el poder están viendo fantasmas donde no hay. Qué reelección ni reelección, eso es el último eslabón del proceso político electoral y la decide el pueblo reeligiendo un gobernante o echándolo del poder.
Alfonso de Jesús Bencosme
Ciudadano

Marcha Verde

Señor director: La Marcha Verde perdió su momentum. El país entero estaba integrado, pero, lamentable o afortunadamente, el Falpo y el padre Rogelio no representan la gran mayoría. No se puede enfrentar lo malo y la corrupción con anarquía y desorden.
Carlos Almánzar
Ciudadano

Posted in Correo de lectores

Las Más leídas