La cantante cristiana Evelyn Vásquez hizo una breve pausa en su batalla contra el cáncer para presentar un nuevo concierto, Evidencias, el cual se desprende de su séptimo disco del mismo nombre.

Vásquez realizó este álbum durante una gira artística por México, donde se fue con una biopsia en su maleta que luego resultó en un diagnóstico de cáncer de esternón.

Reveló que para ella representa “un disco muy especial”, puesto que las canciones surgieron en medio de su dolor, y no son más que los regalos que el “sabio sobrenatural” le hiciera para acompañarla “en este nuevo desafío que le ha tocado vivir”. “Esta es mi séptima producción y precisamente son siete las canciones que la componen. Es un número que significa perfección, plenitud, amor y perdón. Hemos preparado un testimonio musical, un soliloquio que narrará toda mi vida: obstáculos, dolencias, batallas… pero también mi resiliencia para vencerlos y seguir proyectándome a futuro sin importar lo que haya pasado, ni lo que esté pasando actualmente”, manifestó. El concierto de Evelyn Vásquez, quien tiene una trayectoria artística de 15 años, se llevará a cabo el próximo 27 de abril en Bellas Artes, a las 8:00 de la noche.

La dirección escénica está bajo la responsabilidad del dramaturgo y actor Reynaldo Disla, con la producción de Eudys Cordero. Vásquez recordó su primer disco como solista, Algo de ti, como uno de los que le abrió puertas en la industria artística. Actualmente dirige la agrupación musical Shalom Pa’ Ti.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas