Como parte de su compromiso con la protección de la salud, a través de programas de prevención, ARS Palic celebró un encuentro con miembros y beneficiarios de la Fundación Saint Jude.

En el evento, celebrado a propósito de conmemorarse el Día Internacional contra el Cáncer Infantil, estuvieron presentes Sibeles Besonias, de la Fundación Saint Jude; Andrés Mejía, vicepresidente ejecutivo de ARS Palic, y Benjamín Payano y Yamilet García, profesionales de la medicina especialistas en nutrición.

“El propósito de esta jornada fue la de orientar sobre la importancia de una alimentación adecuada en los niños que padecen esta enfermedad”, expresó el vicepresidente ejecutivo de ARS Palic, durante su discurso.

Añadió que con este tipo de acciones ARS Palic reconoce y motiva a la población a llevar una mejor alimentación como prevención de las enfermedades.

Los doctores Payano y García interactuaron con los participantes del encuentro e hicieron recomendaciones de alimentos y recetas prácticas a considerar para la alimentación de sus niños.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas