La Policía de Mexicali, Baja California informó el hallazgo de un cadáver con signos de violencia, el cual se presume pudiera tratarse de un dominicano reportado como desaparecido desde la madrugada del martes en la localidad Rosarito.
De acuerdo con una publicación del portal Frontera.info, el dominicano desaparecido es Ángel de Jesús Paulino Peña, cuyos familiares interpusieron una denuncia ante la PGJE, por secuestro.
Las autoridades policiales dijeron que la víctima tiene signos de haber sido severamente golpeado e incluso se presumen heridas por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con la información, sus características coinciden con las del joven procedente de República Dominicana, quien tenía casi 2 años en México y era chofer de la empresa Uber.
La madre del joven, cuyo nombre no fue precisado en la noticia, solicitó apoyo para su localización a través de redes sociales, argumentando que había sido secuestrado en una playa de Rosarito.
La publicación agrega que las autoridades hasta la noche del jueves no habían confirmado que se tratara de la misma persona, pero por sus características físicas se estima que se podría tratar de él.