Banco Central celebra 38 años de su oficina regional en Santiago

663
Funcionarios y personal del Banco Central junto a miembros de la iglesia luego de la misa oficiada en la parroquia de la PCMM.

Con la presencia del gobernador Héctor Valdez Albizu, las autoridades de la Oficina Regional del Banco Central en la provincia de Santiago celebraron con diversas actividades su 38 aniversario.

La celebración incluyó una misa de Acción de Gracias en la capilla Señora del Perpetuo Socorro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), oficiada por el Padre Carlos Santana; la apertura de una exposición de obras pictóricas, de dibujos y fotografías que recoge los principales premios otorgados por el banco en los últimos años a través de sus concursos culturales; así como un almuerzo para los funcionarios y personal de la oficina.

Al pronunciar su discurso, Valdez Albizu anunció la creación de una división de Investigación Financiera para la región del Cibao y sus 14 provincias, y también la puesta en circulación en los próximos meses de la primera edición del informe semestral “Panorama Económico de la Región Norte”, con cifras del aporte de esta región a la economía nacional.