Marble Systems abre showroom en el país

303
Marjorie Mederos, María Isabel Carballo, Munir Turünc, Paola Pimentel y Jennifer Pineda Bolívar.

Por motivo de la apertura de su primer establecimiento en el país, Marble Systems realizó su primer “Open House”, dirigido a diseñadores, interioristas y arquitectos.

La actividad contó con la visita desde Turquía de Munir Turünc, Chairman de Marble Systems y propietario de las canteras en Turquía, quien presentó más de 60 colecciones, compuestas por tendencias de diseño que se definen por el color y el diseño coordinado de pisos, paredes, accesorios decorativos y adornos de acabado, las cuales abarcan desde lo clásico hasta lo minimalista.

Paola Pimentel, Manager del nuevo showroom, expresó que “para nosotros es un honor abrir nuestro primer establecimiento en el país, ya que entendemos que este es un mercado con mucho potencial donde la industria de la construcción crece vertiginosamente en cuanto a las infraestructuras y desarrollo en modernidad y repunte tecnológico, convirtiéndose en los últimos años en uno de los pilares de la economía local”.

Indicó que Marble Systems es una empresa distribuidora exclusiva de las piedras naturales de Tureks, que con más de 33 años de experiencia es una de las compañías más antiguas de piedras en Turquía.