Lanzan campaña para sensibilizar sobre el autismo

1049
Rosángela Mendoza, Jaqueline Herrera de Álvarez, Guillermo García Godoy y Laura Ruiz.

Las fundaciones Manuel Álvarez Reyes (FUNDAMAR), Hablemos de Autismo RD y Ágora Mall lanzaron la campaña “Conocer es Comprender”, con motivo del Día Internacional de la Concienciación del Autismo.

Por tal motivo, durante el mes de abril se realizará una serie de actividades que buscan hacer un llamado de atención y de conciencia sobre los derechos y necesidades de las personas que sufren el trastorno, el cual afecta a más de 70 millones de personas a nivel mundial.

Los detalles de la campaña fueron dados a conocer por la directiva de ambas fundaciones y de Ágora Mall, quienes informaron que la celebración continuará este sábado 14 con el concierto “Cantándole al Autismo”, con la participación de la artista Diomary “La Mala” y el joven Ángel Ramírez, también con la condición.

Agregaron que el domingo 29 a las 10:00 de la mañana concluirán las actividades con la presentación del evento virtual “¿Saben Cómo Viven las Personas con Autismo?”, que permitirá a los asistentes sumergirse en el mundo de un niño autista en condición extrema.