El presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (Aseped), José Gómez Cerda, disertará sobre sus libros ¡Unidos en la lucha!”, y “Sacerdotes sociales”, en la Feria del Libro 2018.

La presentación será el 22 de este mes, a las 4:00 de la tarde, en el Pabellón Lupo Hernández Rueda, en la Plaza de la Cultura.

“¡Unidos en la lucha!” es una novela que tiene prólogo de Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, y está escrita en el género de realismo crítico. La novela explica cómo los trabajadores deben organizarse sindicalmente. Se narra en ella cómo trabajadores de una empresa textil, en la Zona Franca de Santiago, forman una organización social, discuten un contrato colectivo de condiciones de trabajo y hacen una huelga.

Este libro digital tiene vídeos y se puede escuchar la canción “No nos Moverán”, interpretado por Joan Báez, además del himno de los trabajadores. Mientras que el libro digital “Sacerdotes Sociales” narra biografías de sacerdotes que han vivido en República Dominicana, como Manuel González Quevedo, Fernando Argango, Francisco Guzmán y Monseñor José Luis Arnáiz, todos jesuitas.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas