Senador Rafael Calderón encabeza lanzamiento de revista sobre Azua

SANTO DOMINGO.-El senador Rafael Calderón encabezó este lunes el lanzamiento de la edición única “Provincia Azua, inmensa, destino turístico del Sur”, de la revista ECOS-RD, donde se promueven las bondades ecoturísticas de la provincia sureña.

SANTO DOMINGO.-El senador Rafael Calderón encabezó este lunes el lanzamiento de la edición única “Provincia Azua, inmensa, destino turístico del Sur”, de la revista ECOS-RD, donde se promueven las bondades ecoturísticas de la provincia sureña.

Esta edición única cuenta con 16 secciones desarrolladas en 256 páginas a full color, y tiene como objetivo: dar a conocer a la provincia Azua, en todas partes del mundo, exponer su grandeza natural, su desarrollo posible y la idiosincrasia amistosa de su gente.

La revista  destaca el potencial que tiene Azua para ser única, como lo es su alta producción agrícola, sus recursos naturales, su fuerza turística de proyección incalculable que se fortalece con la historia aborigen, precolombina, contemporánea y con un ecoturismo especial que transporta al lector a lo más alto de la República: el Pico Duarte.

“Es urgente que Azua necesita de cada uno de nosotros como autoridades y como pueblo sin importar banderías políticas o intereses personales; creo fielmente que si desarrollamos nuestra provincia como debe ser, el futuro será más promisorio para todos y todas.”, precisó el senador Rafael Calderón.

“Nos une la necesidad colectiva de deponer intereses personales para dedicar atención al desarrollo colectivo del pueblo azuano, del afianzamiento de su producción y de la calidad única de los que con orgullo producen para afianzar la calidad de vida de la gente”, precisó.

Rafael Calderón, además aseguró que ha hecho todos los esfuerzos posible por la salida de esa edición y se une al regocijo de poder contar con una herramienta efectiva que promueva las condiciones naturales y turísticas excepcionales con que cuenta Azua para ser la mejor del país.

Mientras que Alcides Díaz Batista, editor general y presidente de la revista ECOS-RD, dijo que es el momento para que las autoridades gubernamentales aprovechen las cualidades ecoturística de la provincia Azua a fin de desarrollar toda la Región Sur.

En la actividad estuvo presente el Vicepresidente del Senado; Dionis Sánchez y Milagros Altagracia Duluc, directora Administrativa del Senado. 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas