Trasplantan hígado al padre de la comunicadora Anyara

La comunicadora radicada en Washington, Estados Unidos, Anyara informó este domingo que ya a su padre le trasplantaron el hígado que necesitaba, debido a una cirrosis hepática aguda. El paciente recibe atenciones en el Ochsner Medical Center, de Louisiana.

Anyara junto a su Pedro Martínez Díaz
Anyara junto a su Pedro Martínez Díaz

La comunicadora radicada en Washington, Estados Unidos,  Anyara informó este domingo que ya a su padre le trasplantaron el hígado que necesitaba, debido  a una  cirrosis hepática aguda. El paciente recibe atenciones en el Ochsner Medical Center, de Louisiana.

A través de su  cuenta de Twitter, Angie Shakira Martínez Tejer, manifestó  su  agradecimiento a Dios por la obra y dijo que los  médicos le informaron que hígado trasplantado le está funcionando perfectamente a su padre.

“Mi papá ha recibido su hígado de amor y los médicos acaban de informarnos que está funcionando perfectamente. Este es un día de celebración y gozo. Este es un día para dar gracias infinitas. Qué sigan las oraciones para que todos los órganos comiencen a tocar un sólo ritmo”, señaló.

Agradeció  las oraciones que se hicieron que se hicieron por  la salud de su  padre Pedro Martínez Díaz, de 61 años.

“Cada día me enteraba de nuevas congregaciones y personas en diferentes partes del país y en otros países del mundo que se unieron para pedir el Milagro. Pues tengo que decirles que Dios nos ha escuchado”, manifestó.

La encargada de Asuntos Académicos de la Embajada de República Dominicana en Estados Unidos insistió “Gracias Señor!! Qué grande, maravilloso y misericordioso eres mi Dios!! La fe mueve montañas y el poder de la oración es inmenso. Mares humanos han atravesado fronteras y se han unido como un solo corazón para rezar por papi”.

Anyara pidió que sigan las oraciones para que todos los órganos de su padre “comiencen a tocar a un solo  ritmo, que  tenga una pronta mejoría y que su salud sea restablecida completamente.

“No tengo cómo agradecer tanto amor y tanta solidaridad. Reciban de nuestra parte un inmenso gracias!! Hasta la victoria siempre!! La gloria sea siempre a nuestro Dios”, agregó.

En la semana pasada, la comunicadora solicitó  ayuda financiera a través de Go Fund Me y varias cuentas de ahorro en Estados Unidos y República Dominicana para costear los más de 400 mil dólares  para la salud de su padre.

Desde el pasado 10 de marzo el padre de la comunicadora, luchando contra la enfermedad. Estuvo hospitalizado en cuidados intensivos en Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina –Cedimat-, en el país, hasta que el 22 de marzo, fue trasladado de emergencias a los Estados Unidos.

Lea también: Anyara pide ayuda económica para trasplantar hígado a su padre

Posted in A & E, Destacado, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas