La exposición individual de obras recientes del artista Chichí Reyes, titulada “Tiempos de Errancias” y que será abierta al público el 25 de este mes a las 6:00 pm, está compuesta por obras que abordan con un sentido humano y social el tema de las migraciones.

La muestra consiste en 30 piezas de diferentes formatos y técnicas, con un planteamiento formal de composiciones abstracto – figurativas que representan espacios tridimensionales articulados en el plano de lo bidimensional y que conceptualmente dialogan en torno a los grandes desplazamientos migratorios actuales.

Chichí Reyes propone, a través de su muestra, reflexionar sobre la condición humana en el contexto de los movimientos mundiales de población, asunto en el que ha trabajado en los últimos cinco años. La investigación y la experimentación muestran un interés de primer orden en las creaciones artísticas de Chichí, explorando en ellas la temática de traslados, fronteras y conectividades que se expanden más allá de lo geográfico.

Recientemente, la Delegación de la Unión Europea ante la Organización de las Naciones Unidas, ONU, New York, eligió del artista la obra “La Frontera”, para acompañar sus trabajos de reflexión en el tema migratorio.

Posted in Cultura

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas