Bancamerica ofreció una charla sobre “Gestión de Riesgos y Evaluaciones Mutuas del Gafilat”, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Recinto Santo Tomás de Aquino.

La actividad, dirigida a estudiantes de las carreras de Negocios, Mercadotecnia, Administración de Empresas y Gestión Financiera, se realizó como parte del programa de charlas que la entidad financiera está llevando a cabo en diferentes asociaciones e instituciones, dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Juan Carlos Medina, vicepresidente corporativo de Cumplimiento del Grupo Financiero BOD, indicó en su ponencia que dentro del grupo de estudiantes participantes podrían estar los próximos reguladores, superintendentes y supervisores de cumplimiento. “Es un gran honor sembrarle a cada uno de esos estudiantes la semilla de la importancia de la lucha contra el lavado de activos y su prevención”, expresó Medina. El director del departamento de Mercadeo de la PUCMM, Franklin Glass, en su discurso, motivó a los estudiantes a adquirir nuevos conocimientos sobre este importante tema que cada día adquiere más auge.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas