Policía apresa hombre acusado de matar a otro durante riña en baile de gagá

La Policía Nacional informó este jueves que   apresó en Santiago a un hombre que era buscado por el homicidio de una persona y herir a otra con arma blanca, en un hecho que ocurrió el pasado año 2017,  en San Pedro de Macorís.

Apresado hombre por intentar asaltar bancas.
Apresado hombre por intentar asaltar bancas.

La Policía Nacional informó este jueves que  apresó en Santiago a un hombre que era buscado por el homicidio de una persona y herir a otra con arma blanca, en un hecho que ocurrió el pasado año 2017,  en San Pedro de Macorís.

El detenido  fue identificado como Miguel Ángel de Los Santos del Rosario, alias Papa El Mecánico,   de 26 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 00222, emitida por un juez, luego de ser acusado de quitarle la vida a Jandel Leodel de Jesús Dennis.

También por ser identificado como el autor de herir de balas a Franklin Ávila García, el día 17 de marzo  del pasado año, en el barrio Porvenir, de San Pedro  de Macorís.

El hecho que se le atribuye al apresado se produjo cuando el hoy occiso y las víctimas  participaban de un Gagá y se originó una riña en el grupo y en ese momento Dennis intentó huir, pero sus agresores los persiguieron, ocasionándoles varias heridas que le provocaron la muerte.

En las próximas horas será enviado al departamento judicial correspondiente en San Pedro de Macorís, para ser puesto a disposición de la justicia.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas