MINNEAPOLIS — El dominicano Miguel Sanó empató el encuentro mediante un jonrón de dos carreras en el sexto inning, uno antes de que Mitch Garver disparara un vuelacerca que significó la ventaja, en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron el jueves 4-2 a los Marineros de Seattle.La ventaja de Minnesota se amplió en la octava entrada, cuando el boricua Eddie Rosario aportó también un jonrón. Así, Minnesota salió airoso en su primer duelo como local en la temporada.

Fernando Rodney resolvió el noveno capítulo para agenciarse su primer salvamento con los Mellizos. La actuación del dominicano coronó una racha de cuatro innings y dos tercios sin admitir anotación por parte del bullpen, tras la apertura de Kyle Gibson.

Zach Cuke (1-0) se embolsó el triunfo, mientras que Addison Reed repartió dos ponches durante una labor perfecta en la octava entrada.

La derrota fue al registro de Dan Altavilla (0-1).

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada, Robinson Canó de 5-1.

Por los Mellizos, el dominicano Sanó de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Rosario de 2-1 con una anotada y una producida. El venezolano Ehire Adrianza de 4-0.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas