México. El merengue típico llegará el próximo 17 de abril a uno de los escenarios internacionales de más prestigio, de la mano de la agrupación dominicana El Norte.

Joselito Trinidad, Orlando Alonzo “Peluche” y Amaury Colón, integrantes del concepto discográfico, llevarán el sabor de la música de tierra adentro a la plataforma de los Latin Music Showcase de Billboard en ciudad México. “Para El Norte es la mejor noticia que hemos recibido desde que nos formamos el pasado año, por la importancia que sabemos que hay en un evento de esa magnitud, siendo una agrupación nueva”, expresó el cantante Joselito Trinidad sobre el evento que organiza la empresa Emax, presidida por el productor Germán González, con el respaldo de la compañía AS Creativa, de Ángel Sánchez.
De esta forma, El Norte se convertirá en la primera agrupación de merengue típico que llevará este género a esta plataforma en México.

“Estamos plasmando en nuestra historia un momento de suma importancia y estamos rompiendo los esquemas de lo que se dice, que la música típica no sale del patio. La estamos llevando a los grandes escenarios, lo cual ha sido nuestra línea desde el inicio de este proyecto”, agregó la voz líder del grupo.

Los resultados en el plano internacional han sido notables para esta orquesta desde que llevaron su música por varias ciudades colombianas. Ahora se abren paso en uno de los mercados más apetecidos en la industria discográfica, como lo es México.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas