Patrulla del Ejército hiere presuntos contrabandistas y ocupa camioneta cargada de ajo

Una Patrulla del Ejército de Republica Dominicana (ERD) hirió a dos  presuntos contrabandistas y ocupó una camioneta cargada de ajo en la comunidad Palo Blanco de esta provincia fronteriza.

Camioneta cargada de ajo ocupada en Dajabón
Camioneta cargada de ajo ocupada en Dajabón

Dajabón.- Una Patrulla del Ejército de República Dominicana (ERD) hirió a dos  presuntos contrabandistas y ocupó una camioneta cargada de ajo en la comunidad Palo Blanco de esta provincia fronteriza.

Los presuntos traficantes de mercancías fueron identificados como Randy Yoel Vargas, y Adauri Fernandez, quienes fueron llevados al Hospital Matías Ramón Mella, para ser curados de las heridas.

El primero presenta un disparo en el muslo derecho y el segundo similar situación. Esta madrugada cuando ocurrió el hecho, familiares estaban solicitando sangre para los heridos debido a su delicado estado de salud.

El hecho ocurrió en el puesto de chequeo militar de la comunidad Palo Blanco Dajabón, donde también fue ocupada la camioneta Ford Explore,  blanca, propiedad de Randy Yoel Vargas, con alegadamente 130 sacos del producto procedente de Haití, con un peso de 22 libras cada uno.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas