Disfrute. Los campamentos Semana Santa 2018 desarrollados por el Ministerio de Deportes (Miderec) desde el miércoles, culminaron ayer coronados por la acogida y participación de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores que los disfrutaron a plenitud en el país.

El ministro Danilo Díaz y el viceministro de Deportes para Todos y coordinador de los campamentos, Soterio Ramírez, mostraron por separado su satisfacción por el amplio despliegue y disfrute de los ciudadanos del operativo. Ambos adelantaron que esta versión superó con creces el más de medio millón de personas que los gozaron en la Semana Mayor de 2017.

Esto así, ya que los mismos llegaron a unos 70 lugares encuadrados entre los puntos extremos de playas del país: desde Cabo Rojo en Pedernales (oeste) hasta la de Rincón en Samaná (nordeste); y desde Juan de Bolaños en Montecristi (noroeste) hasta Macao en Higüey, provincia La Altagracia (este). A esta última (Macao) se apersonó el ministro de Deportes, quien junto al viceministro Ramírez compartió con el público que se recreó en las diferentes actividades deportivas y recreativas ofrecidas.
“En este campamento se ha creado un minicomplejo deportivo”, exclamó Díaz, por la gran actividad que se producía en la más concurrida playa pública del litoral del este, con la práctica de fútbol, baloncesto y voleibol, entre otros deportes.

“Hemos traído recreación sana, que es lo que ha querido el presidente de la República Danilo Medina, como parte de su gestión de Gobierno, que tiene su lema: trabajar con la gente y para la gente”, señaló Díaz. “Nosotros como Ministerio de Deportes, encabezados por el ministro Danilo Díaz, nos debemos sentir orgullosos, porque en verdad que han recibido los campamentos de Semana Santa 2018 una asistencia extraordinaria”, valoró Soterio Ramírez.

Posted in Deportes, Edición Impresa, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas