Agropen-Banreservas e Inapa ganan en torneo voleibol y baloncesto Playero Rubén

Equipo de Inapa durante su actuación en el torneo.
Equipo de Inapa durante su actuación en el torneo.

Hato Mayor.- Los equipos Agropen-Banreservas e Inapa-C en la categoría empresarial, Los Olímpicos y las Clásicas fueron los campeones del XXIV torneo 3 para 3 de voleibol playero Rubén Toyota, que formó parte del Festival Deportivo con motivo de la Semana Santa. La justa tuvo como escenario las canchas de Arenas del Rancho Doña Callita.

En masculino Regional Este el triunfo fue para los Bendecidos. Los campeones recibieron premios en metálicos, medallas, y trofeos.

Agropen-Banreservas revalidó su título de campeón en torneo empresarial masculino.

Agropen-Banreservas lo integra Loren Rodriguez, Roberto de Jesús y Zorrilla Jean, que recibieron como premio 150 mil pesos. El segundo lugar fue para E. Sport que recibió 90 mil pesos.

El tercer fue para el conjunto Gladiadores que vencieron a los Viajeros con pizarra de 25-20 y se llevaron 75 mil pesos; los ganadores del cuarto lugar fueron premiados con 60 mil; Teletubbies finalizó 5to y recibió 45 mil pesos y 24 mil para el Idac que finalizó en la sexta posición.

En femenino

Inapa-C compuesto por Pamela Suárez, Érika Asencio y Esmeralda Ramírez se llevó la victoria frente a las Anas 25-20, para el primer lugar en la rama femenina empresarial y un premio de 150 mil pesos, trofeo y medallas.

Inapa B superó a Inapa-A para un premio de 75,000.00 para los ganadores y 60,000.00 para el segundo lugar. Las Kitty finalizaron en la quinta posición al imponerse a Pro-Banreservas 21–17, que fueron sexto. 

Las Clásicas en la división máster se impusieron a Popular 25-14 para un premio de 100.00 en efectivo. Las derrotadas recibieron un 75 mil pesos por el segundo.

El equipo de las Clásicas está integrado por Sofía Heredia, Daysi Peralta y Lucía Rosa, mientras que la Popular está formado por Flor Colón, Yeimi Polanco y Doraliza Mota. 

Máster masculino 

En la división máster masculino el triunfo fue para los Olímpicos sobre Escorpiones 25-23 para un premio de 100 mil pesos. El segundo lugar fue para.

El conjunto ganador lo integra Pedro Malchen, Thomas Coats y Gerson García, mientras que los derrotados está compuesto por Patrick Eliezer, Elvis Contreras y Elvis Jiménez.

En el tercer lugar finalizó el conjunto Al Stall que recibió 60 mil pesos, Avanzada en cuarto para 45 mil pesos, Los Monstruos en la tercera posición y los Viejos sexto para 30 y 15 mil pesos respectivamente.

En el Regional Este Masculino el equipo Bendecidos se impuso a Cemizá 21-15 por un premio de 45 mil pesos. El equipo campeón lo integran  Raymer Sarmiento, Deuros Ramírez y Güilano. Los perdedores fueron Jorge Cabrera, Javier Villa, Dayrin Rodríguez.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas