El Consejo del Poder Judicial y la Junta Central Electoral suspendieron sus labores desde ayer al mediodía hasta el lunes próximo.

En el Poder Judicial están exceptuadas de esta medida las Oficinas Judiciales de Servicios de Atención Permanente, adscritas a los Juzgados de la Instrucción de los diferentes Distritos Judiciales, las cuales laborarán normalmente.

La suspensión en la JCE abarca las oficinas de las Oficialías del Estado Civil y los Centros de Cedulación.

Las oficinas de la Junta Central Electoral volverán a ofrecer los diferentes servicios a la ciudadanía a partir del próximo lunes 2 de abril, en sus horarios habituales.

Mientras, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó a los titulares de las diferentes dependencias a nivel nacional, disponer de personal las 24 horas del día durante el actual período de Semana Santa, a los fines de poder ofrecer a la ciudadanía la asistencia requerida.

Las instrucciones fueron dadas a través de una circular, mediante la cual el magistrado Rodríguez le instruye al Ministerio Público de los diferentes departamentos judiciales tomar las previsiones y medidas pertinentes en las dependencias a su cargo para cumplir con dicha disposición.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas