El dominicano Adrian Valerio disparó un cuadrangular en el partido en que los Piratas de Pittsburgh y los Filis de Filadelfia finalizaron empatados 5-5.

La jornada de pretemporada de las Grandes Ligas fue la última del entrenamiento primaveral previo al inicio mañana de la campaña regular de Las Mayores. El primer vuelacerca de Valerio por el jardín izquierdo fue para igualar las acciones en la novena entrada ante el relevista, el también dominicano Edgar García. Por los Piratas, los criollos Starling Marte y Gregory Polanco batearon de 3-1 con una carrera anotada cada uno.

En otro encuentro, Ketel Marte conectó dos imparables en el choque entre los Diamondbacks de Arizona y los Indios de Cleveland, quienes concluyeron el enfrentamiento 3-3. En el partido, el infielder dominicano José Ramírez abandonó el último partido de pretemporada de los Indios ante los D-backs debido a una cortada en un dedo izquierdo. Ramírez se lastimó en la cueva durante el primer capítulo, según informó la Tribu.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas