Durante Semana Santa, Universal ofrecerá de forma gratuita asistencia vehicular y el servicio de transporte especializado de Movilidad Universal a las personas que usan silla de ruedas que se encuentran en Santo Domingo y Santiago.

Las unidades motorizadas, grúas, furgonetas y vehículos de Asistencia Universal, filial de Grupo Universal, brindarán a toda la población servicios de remolque con grúa, provisión de combustible, suministro de energía por falla de batería, cambio de neumáticos, mecánica ligera y cerrajería en siete puntos del país en horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. el jueves 29 de marzo y domingo 1 de abril; mientras que el viernes 30 y sábado 31 de marzo estarán de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Roberto Tineo, vicepresidente Ejecutivo de Asistencia Universal, destacó que durante los 13 años del operativo Universal te Asiste en Semana Santa han servido a más de 1,300 personas. “Este año ampliamos el alcance de los servicios de asistencia vehicular al integrar dos nuevas rutas en Jarabacoa y La Romana, para así cubrir los principales puntos del país”, dijo. Los servicios de asistencia vehicular estarán disponibles en los siguientes trayectos: autopista Joaquín Balaguer, desde La Rotonda Av. 27 Febrero hasta Navarrete; autopista 6 de Noviembre, desde la estación de peaje hasta San Cristóbal; autopista Duarte, desde Km. 9 hasta Villa Altagracia; autopista Las Américas, desde el Puente Juan Carlos hasta la entrada de Boca Chica, autopista del Coral, desde La Romana hasta la Rotonda de Bávaro; así como en las nuevas rutas de Jarabacoa, desde la autopista Duarte hasta la entrada de Jarabacoa; y desde San Pedro de Macorís hasta La Romana.

“Como novedad, este año ofreceremos el servicio de Movilidad Universal, un transporte especializado para personas que usan silla de rueda y estará disponible para traslado ida y vuelta dentro de Santo Domingo y Santiago”, resaltó. Para reservar el servicio de Movilidad Universal, las personas podrán realizarlo a través de www.universalteasiste.com o llamar al 809-544-7111 y desde el interior sin cargos al 1-200-809-1283. Las personas que precisen los servicios podrán realizarlo por *864 desde su móvil; Waze, cuyas rutas estarán marcadas en esta aplicación; APP Universal, y Google Play, a través de la cual podrá enviar su geolocalización, y el Centro de Atención Telefónica en el 809-544-7111, opción 3 para Santo Domingo y 1-809-200-1283, desde provincias sin cargo.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas