La Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) presentó la primera edición del “Premio PUCMM Buenas Prácticas de Comunicación Corporativa en República Dominicana”.

La directora de la Escuela de Comunicación, Elvira Lora, explicó que en el premio podrán participar pequeñas, medianas y grandes empresas, nacionales e internacionales, con iniciativas tanto internas como externas.

Manifestó que las áreas para concursar comprenden proyectos de comunicación, gestión de medios sociales, identidad e imagen corporativa, responsabilidad social corporativa, videos institucionales y acercamiento a las comunidades, entre otros. Anunció que se utilizará un formulario de participación donde los directores de las empresas presentarán las candidaturas al premio, el cual estará disponible en el portal de la PUCMM desde abril hasta septiembre 2018.

El premio fue presentado durante el Seminario de Comunicación Corporativa que tuvo como punto la conferencia del presidente de la Asociación Dominicana de Directores de Comunicación (Asodircom), José Mármol, titulada “Posverdad y comunicación corporativa”, que se desarrolló en el Campus Santo Tomás de Aquino de la universidad.

Ana Karina Cárdenas y Mildred Minaya.
Luis José López y Dariel Suárez

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas