Renuncia «presa sombra» encargada de vigilar a dominicana que mató niño en España

La interna de apoyo o presa sombra de Ana Luisa Quezada, mujer que confesó que asesinó  a un niño en España en febrero pasado, solicitó dejar de compartir habitáculo con ella,  de acuerdo con una publicación del portal ABC España, que a su  vez cita “El Ideal”.

La interna de apoyo o «presa sombra» de Ana Luisa Quezada, la mujer que confesó que asesinó  a un niño en España en febrero pasado, solicitó dejar de compartir habitáculo con ella,  de acuerdo con una publicación del portal ABC España, que a su  vez cita al medio “El Ideal”.

La mujer,  autora del crimen de origen de Gabriel y de origen dominicano, ya comparte celda con otra presa.

Ana Julia permanece «aislada» en una celda apartada del resto de las internas, a excepción de la presa de apoyo mencionada, de la que no se separa las 24 horas del día.

Además, recibe las comidas en el mismo calabozo, con el objetivo de evitar que acceda al comedor con el resto de internas.

El niño  Gabriel, de 8 años, desapareció  a principio  del mes de febrero y  su cadáver fue hallado 12 días después en el vehículo de Quezada.

De acuerdo con informes, la mujer, quien la pareja del padre del  menor, confesó  que  mató  al niño  al darle un golpe  con una hacha.

Lea también: Juez envía a prisión y sin fianza a dominicana asesinó niño en España

Lea también: Ana Julia Quezada confiesa que mató al niño Gabriel de un golpe con un hacha

Lea también: Encuentran en vehículo de dominicana cadáver de un niño en España; fue arrestada por el hecho

 

 

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas