Los Vigilantes dejan en libertad a Bartolo Colón

Los Vigilantes de Texas liberaron al lanzador dominicano Bartolo Colón, de 44 años, de su contrato de liga menor el sábado.

Los Vigilantes de Texas liberaron al lanzador dominicano Bartolo Colón, de 44 años, de su contrato de liga menor el sábado.

Los Vigilantes habían traído al diestro Colón al campamento con una garantía de 1.75 millones de dólares si él llegaba a la lista de ligas mayores. Colón compitió por un puesto en la rotación de los Vigilantes, pero permitió nueve carreras (seis limpias) con 19 hits en 18 entradas para una efectividad de 3.00 que abarca cinco aperturas esta primavera. Ponchó a 10 y permitió cuatro jonrones.

Texas está trabajando en escenarios alternativos para que él permanezca con el equipo, por lo que aún puede hacer la lista en un contrato diferente.

Colón tenía un récord combinado de 7-14 con una efectividad de 6.48 en 28 aperturas en Atlanta y Minnesota la temporada pasada. Fue liberado por los Bravos en julio, luego firmó con los Mellizos y tuvo marca de 5-6 con 5.18 de efectividad en 15 salidas para el equipo. Tiene 240 victorias en 20 temporadas con 10 equipos, incluidos los Expos.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas