El Ministerio de Obras Públicas inició ayer el operativo ampliado de asistencia vial Semana Santa Segura 2018, que abarcará todas las autopistas y carreteras del país.

Personal de Obras Públicas estará prestando asistencia de unidades de patrullas en las vías, gomeros y talleres móviles, grúas, ambulancias, puntos de asistencia médica, entre otros.

El operativo fue iniciado en el peaje de la autopista Las Américas, con el desplazamiento de las unidades vehiculares que estarán ubicadas en puntos críticos de las distintas carreteras hasta el martes 3 de abril.

Más de 450 unidades, 3 mil 500 efectivos militares y policías, y más de cuatro mil integrantes del programa de mantenimiento de carreteras serán desplazados en las 32 provincias del país para dar cobertura de servicios a los viajeros y/o vacacionistas.

El director de la Comisión Militar y Policial, general Estanislao Gonell Regalado, dijo que por disposición del ministro Gonzalo Castillo, la Dirección General de Mantenimiento de Carreteras, Mantenimiento Vial y Señalización Vial incrementarán los trabajos habituales en las vías troncales del país con más de cuatro mil hombres y más de 150 vehículos.

Estas unidades estarán ubicadas estratégicamente en los puntos críticos habilitados con herramientas y equipos para brindar asistencia a la mayor brevedad posible a quienes lo requieran al momento de desplazarse por las carreteras y autopistas y se vean afectados por algún incidente. Gonell Regalado hizo un llamado a los conductores en sentido general “para que no sean uno más de las estadísticas de víctimas durante el asueto de Semana Santa”.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas