Albert Pujols disparó su primer cuadrangular de la pretemporada y Maikel Franco remolcó seis carreras en la jornada de ayer de la pretemporada.

Pujols sacó la cara en el partido en que los Angelinos de Anaheim cayeron ante los Atléticos de Oakland 4-2. El puertorriqueño Rubén Rivera también pegó de jonrón para las únicas dos carreras de los Angelinos, que visitan (4:30 p.m.) a los Atléticos el próximo jueves en la apertura inaugural de las Grandes Ligas.

Filadelfia 8, Pittsburgh 2

Maikel Franco conectó dos cuadrangulares, incluido un Grand Slam para liderar el triunfo de los Filis de Filadelfia 8-2 sobre los Piratas de Pittsburgh. El primer palo de cuatro esquinas se produjo en la cuarta entrada ante el abridor Steven Brault (2-1), quien cargó con la derrota. En el siguiente episodio, Franco catapultó la victoria de los Filis con su segundo jonrón, esta vez productor de cuatro carreras ante el relevista Scioneaux.

En ese encuentro, Carlos Santana pegódos hits en cuatro turnos por Filadelfia. Starling Marte bateó de 5-1, mientras que Gregory Polanco se fue en blanco en cinco turnos por los Piratas.

Kansas City 9, San Francisco 6

Adalberto Mondesí conectó un triple productor de dos carreras para ser clave en el triunfo de los Reales de Kansas City 9-6 ante los Gigantes de San Francisco. Fue el segundo estacazo de tres bases para Mondesí en la pretemporada. Además anotó una carrera para los Reales, que colocaron su récord en 16-11 en los primeros 27 partidos del entrenamiento primaveral.

Miguel Andújar ganó premio

El dominicano Miguel Andújar recibió el Premio James P. Dawson 2018, reconocimiento al novato más destacado de los Yankees en los entrenamientos de primavera. Andújar bateó .262 (42-11), con cinco anotadas, dos dobles, un triple, cuatro jonrones y 10 empujadas en 14 juegos.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas