Michael Miguel: “El Show del Mediodía” hace “farándula política, de baja monta”

El presentador de televisión Michael Miguel Holguín, criticó que Acroarte le haya otorgado el galardón como mejor Programa diario de entretenimiento a “El Show del Mediodía”, que se transmite por Color Visión (canal 9) porque entiende que no tiene calidad para competir con “De extremo a extremo”, espacio que conduce en Digital 15 (canal 15).

Acusa a los miembros de Acroarte de vender los premios

El presentador de televisión Michael Miguel Holguín, criticó que Acroarte le haya otorgado el galardón como mejor programa diario de entretenimiento a “El Show del Mediodía”, que se transmite por Color Visión (canal 9), porque entiende que no tiene calidad para competir con “De extremo a extremo”, espacio que conduce en Digital 15 (canal 15).

A juicio Michael Miguel, “El Show del Mediodía” lo que hace es “farándula política, de baja monta, una chercha sucia y fea, con gente hablando sin saber. Eso no sirve”.

“Televisión  buena hacemos aquí, cuatro horas, internacional…”, expresó de manera indignada durante la transmisión de su programa.

Con guión entre sus manos aseguró que lo que hacen ellos hacen a diario es “programa de entretenimiento de la más alta calidad y el más infinito contenido”.

“Los que hablan tanto de la televisión dominicana denostándola están equivocados. Esto es televisión de calidad, mírelo ahí, en mis manos un guión, esto se llama guión, guión se llama eso, y la gente y el que lee eso que está ahí sabe que lo que hacemos aquí es televisión de calidad”, continuó diciendo.

Agregó: “Me importa que gente tonta, torpe no sepa lo que es un programa de cuatro hora de televisión, todos los días; búscame en cualquier parte del mundo dónde con el capital que se invierte aquí se hace una televisión de esta calidad, con cuatro horas todos los días. Bien vendida, bien posicionada, transversalmente ocupamos todos los sectores sociales todos (…) eso es televisión de calidad”.

Ante todo esto, el presentador de televisión acusó a la directiva de la Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte- de vender premios, acción que subrayó no es permitida.

“Quiero decirles a los miembros de Acroarte que ellos no tienen derecho a eso, no hay derecho a estar vendiendo premios y lo venden, lo dije yo”, enfatizó.

Calificó a los miembros de esa entidad como “periodistas de segunda”.

Posted in A & E, Destacado, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas