Delegación de turismo taiwanesa visita RD

Santo Domingo.-  Con el objetivo de  explorar las posibilidades  de  oportunidades de negocio  en el sector turismo, una  delegación  de tour operadores taiwaneses radicados en New York, en coordinación con la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en  New York y el Ministerio de Turismo, visita la República Dominicana del 19 al 22 de marzo de este año.

Santo Domingo.–  Una  delegación  de tour operadores taiwaneses radicados en New York, en coordinación con la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en  New York y el Ministerio de Turismo, visita la República Dominicana del 19 al 22 de marzo de este año.

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández,  dijo sentirse complacido con la visita de la  delegación taiwanesa. Aseguró que esto es el resultado  de los esfuerzos y los viajes  realizados por la  Oficina de Promoción Turística.  Con esto se busca que en un pronto futuro ya podamos recibir una gran cantidad de turistas taiwaneses para experimentar  la belleza del Caribe”.

El jefe de la delegación,  William Chuang,  mostró su entusiasmo para traer los turistas taiwaneses desde New York. Recalcó que  más de 1 millón de taiwaneses viven en Estados Unidos y Canadá y aproximadamente 250,000 residen en la ciudad de New York, lo cual constituye un mercado potencial para  las minis vacaciones  de los turistas taiwaneses, indica una nota de prensa de la embajada taiwanesa.

El embajador de Taiwán, Valentino Tang, subrayó que la industria del turismo se enmarca en la agenda de prioridades  del presidente Danilo Medina,  y es por esto que  el Gobierno de Taiwán  está promoviendo traer turistas  taiwaneses desde New York  en un corto plazo  y  a mediano plazo  lograr extender hacia República Dominicana  la visita de los turistas taiwaneses que visitan New York.

La delegación tiene una agenda en el país que incluye  una visita a la Zona Colonial de Santo Domingo, una visita al viceministro de Turismo, Fausto Fernández, una visita a Casa de Campo, Punta Cana y La Romana.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas