La cantante de origen dominicano Cinthia Ávila, mejor conocida como “La morena del mambo”, dio a conocer su más reciente corte musical, titulado “Lárgate señor Pinocho”.

El tema está incluido en la más reciente producción discográfica, Volví a nacer, la segunda en el catálogo de éxitos de esta artista nacida en Estados Unidos.

El nuevo corte de amor y desamor que se escucha actualmente en varias emisoras de Nueva York y en las principales estaciones de Santo Domingo es de la autoría de Carolina Gaitán, y cuenta con los arreglos de Deem y Guelo Furia.

El álbum Volví a nacer cuenta con 10 temas, casi en su totalidad inéditos, cuya responsabilidad autoral descansa en Gaitán, quien al igual que la joven cantante entiende que este ritmo (mambo), sigue ocupando los primeros lugares de la preferencia del público, no solo de la República Dominicana, sino también de otros países como Puerto Rico, Venezuela, Colombia y otras naciones de Europa, Centro y Suramérica.

En el año 2010, “La morena del mambo” comenzó a trabajar en su primera producción, la que le dio el nombre a la joven intérprete.

La intérprete, que también escribe para ella y otros exponentes de la música desde hace unos 5 años, agradeció a sus seguidores, directores de emisoras, programadores, locutores, Djs y prensa especializada, por todo el respaldo que le han dado a su carrera.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas