San Cristóbal. El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Cristóbal, Tommy Galán, resaltó los trabajos que son realizados en la provincia para la solución de los problemas del alcantarillado sanitario y del sistema de agua potable.

Expresó que uno de esos trabajos es el de la construcción del alcantarillado sanitario del municipio con inversión de RD$1,101,811,509. De esos recursos RD$823,734,303,36, son de Fondo General y los restantes RD$278,077,205, de crédito externo. Este proyecto en ejecución en San Antonio, en la parte sur de la ciudad, es el de la moderna planta de recolección y tratamiento de aguas residuales del tipo “Lodo Activado”, que contribuirá al saneamiento del sistema de drenaje sanitario en el municipio.

El legislador peledeísta agregó que la construcción, ampliación y rehabilitación del sistema de agua potable y saneamiento en la provincia es realizada a través del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados con una inversión de RD$84,042,375.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas