Abrió sus puertas en Santo Domingo la nueva firma de abogados Ontier Alburquerque, presentada al público durante un coctel celebrado en el hotel JW Marriott.

“Es de grato placer y orgullo para nosotros anunciar esta alianza. De la mano de Ontier, la firma Alburquerque se suma al modelo de negocio innovador en el sector legal, basado en la toma de participación real en los despachos de los distintos países, así como a la estrategia de expansión de esta prestigiosa firma internacional”, manifestó José Manuel Alburquerque Prieto, socio director de Ontier Alburquerque.

Adolfo Suárez Illana, presidente internacional de Ontier, explicó que este despacho internacional ofrece todo tipo de servicios jurídicos, entre los que destacan especialmente las transacciones mercantiles y comerciales, así como los litigios comerciales en el ámbito internacional.

Agregó, que sus oficinas alrededor del mundo comparten los mismos principios y valores, por lo que “nuestra filosofía es la excelencia local de cada socio, junto con los valores y el alma que componen la estructura multinacional de nuestra firma.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas