Choque de dos vehículos deja varios heridos de gravedad en Montecristi

Varias personas resultaron heridas de gravedad durante un choque de vehículos provocado por un animal que deambulaba en el tramo carretero Villa Sinda en la entrada de Guayubín, Villa Vázquez provincia Montecristi.

Montecristi.-  Varias personas resultaron heridas de gravedad durante un choque de vehículos provocado por un animal que deambulaba en el tramo carretero Villa Sinda, en la entrada de Guayubín, Villa Vázquez provincia Montecristi.

El accidente ocurrido la noche de este domingo, entre  un carro negro y  una yipeta Range Rover, roja. Ambos impactaron de frente, cuando el primero intentó evadir una vaca que se cruzó en la carretera Duarte.

Entre los heridos figuran un niño con fractura de una pierna; Yudit Dominguez, hija  del presidente de la Defensa Civil en Dajabón, y su esposo Waldi Lopez, quien resultó con golpe y heridas de consideración.

Los heridos fueron llevados por voluntarios en una camioneta del servicio vial del mMinisterio de Obras Públicas al hospital municipal de Villa Vásquez, de donde fueron referidos hacia centro de especialidades en la ciudad de Santiago.

La mayoría de los heridos presentan heridas de consideración y fracturas.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas