Sánchez pega jonrón, doble y empuja cinco

El receptor dominicano Gary Sánchez conectó jonrón y remolcó cinco carreras en el partido en que los Yanquis de Nueva York vencieron 9-5 a los Piratas de Pittsburgh.

El receptor dominicano Gary Sánchez conectó jonrón y remolcó cinco carreras en el partido en que los Yanquis de Nueva York vencieron 9-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Sánchez, además aportó un doble para los Yanquis, que logró su victoria 12 de la pretemporada ante siete reveses. El cuadrangular, el tercero de los entrenamiento, fue productor de tres carreras, mientras que el tubey de dos. Por los Piratas no accionaron dominicanos.

Vigilantes 6, Cerveceros 5
Nomar Mazara disparó un cuadrangular en el triunfo de los Vigilantes de Texas 6-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Adrian Beltré anotó una carrera ypegó un hit en tres turnos, mientras que Luis Marte ligó un doble y anotó una para los Vigilantes.

Angelinos 10, Rockies 8
Jefry Marte conectó un vuelacerca productor de dos carreras en el triunfo de los Angelinos de Anaheim ante los Rockies de Colorado. Albert Pujols dio un hit en dos oportunidades al bate.

Bravos 8, Tigres 1
Danny Santana empujó dos carreras con un jonrón para encaminar a los Bravos de Atlanta al triunfo ante los Tigres de Detroit 8-1. El jonrón de Santana, el segundo, fue en la sexta entrada. Además anotó dos carreras.

Mellizos 8, Rays 1
Erick Aybar conectó triple y remolcó dos carreras en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 8-1 sobre los Rays de Tampa Bay. Carlos Gómez se fue en blanco en tres turnos por los Rays.
Medias Rojas 7, Azulejos 5
Rafael Devers empujó dos carreras en la victoria de los Medias Rojas de Boston 7-5 ante los Azulejos de Toronto. Teoscar Hernández produjo dos carreras para los Azulejos.

MLB anuncia Aaron Judge viola reglas

La gerencia de las Grandes Ligas le dijo al toletero de los Yanquis Aaron Judge que sus comentarios al torpedero de Baltimore Manny Machado violan las reglas de las mayores sobre reclutamiento, y Judge dijo que aprendió su lección. Cuando los Yanquis jugaron con los Orioles en Sarasota el miércoles, Judge se encontró con Machado en el terreno antes del partido.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas