José Ignacio Paliza
José Ignacio Paliza

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno José Paliza, lamentó que el presidente de la organización haya retirado su candidatura por la misma posición en la que ambos competían, a poco más de un día para la realización de la convención interna a nivel nacional.

“Es una pena que Don Andrés se haya retirado. Siento respeto por su dedicación al partido, no dudaré en acudir a él por buenos consejos cuando asuma la presidencia del #PRM. Estoy seguro de que juntos llevaremos a nuestro partido al poder. #AHORA”, posteó Paliza en su cuenta en Twitter @JoséPaliza.

La reacción del también senador por el PRM se da luego de que Bautista anunciara su retiro la noche de este viernes porque entre otras cosas, aun no le ha sido entregado el padrón electoral, y por alegados vicios en la organización del proceso por parte de la comisión organizadora.

Ver también:Andrés Bautista retira su candidatura a la presidencia del PRM

También por los alegados favoritismos y apoyo de los dirigentes Hipólito Mejía y Luis Abinader a varias candidaturas como la de Paliza, quien también opta por la presidencia de esa organización.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas