Martínez, Casimiro y Mesa logran triunfos

La jornada de ayer de la pretemporada de las Grandes Ligas fue de mucho beneficio para los dominicanos. Carlos Martínez, José Mesa Jr. y Ranfi Casimiro lograron sendas victorias

La jornada de ayer de la pretemporada de las Grandes Ligas fue de mucho beneficio para los dominicanos.

Carlos Martínez, José Mesa Jr. y Ranfi Casimiro lograron sendas victorias, mientras que Jorge Mateo, Teoscar Hernández y Maikel Franco conectaron de jonrón para sus respectivos equipos.

Martínez obtuvo su primer triunfo de la pretemporada en el partido en que los Cardenales de San Luis vencieron 11-4 a los Marlins de Miami. El “Tsunami” trabajó cuatro entradas de cuatro hits, cuatro carreras, dos transferencias y cinco ponche. Yairo Muñoz y Marcell Ozuna pegaron dobles productores de carreras.

Orioles 7, Mellizos 5
José Mesa Jr. obtuvo su tercera victoria en el triunfo de los Orioles de Baltimore sobre los Mellizos de Minnesota. Mesa trabajó la sexta y séptima entrada de dos transferencias y un ponche. Manny Machado y Pedro Álvarez empujaron una carrera cada uno por los Orioles. Miguel Sanó ligó su tercer doble y Jorge Polanco remolcó una para los Mellizos.

Filis 6, Rays 3
El relevista dominicano Ranfi Casimiro se anotó el triunfo al trabajar la novena entrada de calidad en el partido en que los Filis de Filadelfia vencieron 6-3 a los Rays de Tampa Bay. En ese encuentro, Maikel Franco disparó un cuadrangular solitario en la cuarta entrada.

Atléticos 9, Reales 8
El paracorto dominicano Jorge Mateo conectó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras en el choque en que los Atléticos de Oakland superaran a 9-8 a los Reales de Kansas City.

Azulejos 13, Bravos 6
Teoscar Hernández pegó su tercer cuadrangular de la pretemporada en el triundo de Toronto ante Atlanta. Asimismo, produjo tres carreras.

Nova será el lanzador del día inaugural por Piratas

Iván Nova será el abridor del juego inaugural de la campaña por los Piratas, el 29 de marzo ante los Tigres en Detroit. Lo que está por verse es si el dominicano permanecerá con Pittsburgh el resto de la temporada. “Lo dije cuando firmé aquí, y aún me siento así — aquí es donde quiero estar”, explicó Nova. “Me encanta jugar con los Piratas”.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas