Harden y Houston siguen imparables

James Harden registró 16 de sus 28 puntos en el tercer cuarto, permitiéndole a los Rockets de Houston abrir una amplia ventaja rumbo a una fácil victoria ayer 109-93 sobre los Spurs de San Antonio.

James Harden registró 16 de sus 28 puntos en el tercer cuarto, permitiéndole a los Rockets de Houston abrir una amplia ventaja rumbo a una fácil victoria ayer 109-93 sobre los Spurs de San Antonio.

El máximo anotador de la NBA tardó en carburar, una noche después de perderse el partido contra Dallas por un dolor en la rodilla izquierda, y se fue al descanso con solo 12 puntos.

Pese a ello, los Rockets se despegaron en el tercero y seguían al frente por 13 tras un enceste de Dejounte Murray para San Antonio, con ocho minutos por jugar en el periodo. Fue cuando Harden se prendió, metiendo los siguientes ocho puntos en una ofensiva 16-4 que aumentó la diferencia a 82-57 con tres minutos y medio por jugar. Los Spurs, sin su máximo anotador LaMarcus Aldridge, recibieron sendos aportes de 14 puntos por Bryn Forbes y Derrick White. Perdieron por quinta vez en seis partidos mientras luchan por clasificarse a los playoffs.

Westbrook brilló para OKC

Russell Westbrook anotó 17 puntos y firmó su 20mo triple-doble de la temporada, para que el Thunder de Oklahoma City derrotase 106-101 a los Kings de Sacramento. Westbrook añadió 10 rebotes y 11 asistencias en el triple-doble número 99 de su carrera. Paul George y Carmelo Anthony agregaron 21 puntos cada uno por el Thunder, ahora en el cuarto puesto de la Conferencia del Oeste.

Bogdan Bogdanovic fue el mejor por los Kings con 19 puntos.

Grizzlies sufren derrota 18 seguida

Khris Middleton anotó 24 puntos, Giannis Antetokounmpo añadió 20 y los Bucks de Milwaukee Bucks le propinaron a los Grizzlies de Memphis su derrota 18 seguida, con una victoria 121-103. Brandon Jennings se quedó corto por dos rebotes del triple-doble, con 16 puntos y 12 asistencias. Marc Gasol lideró a los Grizzlies con 17 puntos.

Tomará más descanso por rodilla adolorida

El armador estrella de los Boston Celtics, Kyrie Irving, insinuó que optará por un descanso prolongado con la esperanza de combatir el dolor en la rodilla izquierda que lo forzó a salir en la derrota de su equipo el domingo por 99-97 ante los Pacers de Indiana. Irving se perdió un juego la semana pasada después de que inicialmente se inflamara la rodilla.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas