Belkis Concepción no está conforme con la disculpa de “El Pachá”

1696
“El Pachá” al momento de besar a Belkis.

La merenguera Belkis Concepción aún no está conforme con la disculpa del presentador de televisión Frederick Martínez por haberla besado a la fuerza en su programa “Pégate y gana con El Pachá”.

“Yo las quiero recibir, pero estoy viendo que él no está siendo honesto. Está dando a entender que hubo un acuerdo (previo), de que yo se lo pedí (el beso) para ganar publicidad… quien me conoce sabe que no soy una artista de controversia”, expresó Belkis en una conversación por teléfono con elCaribe.

Dijo que hasta que “El Pachá” no sea claro con su perdón, ella continuará con su denuncia ante la Fiscalía del Distrito Nacional por agresión sexual y violencia de género. “Quiero que El Pachá aprenda un poco la lección. Ya lo ha hecho anteriormente. Las mujeres a veces no se atreven porque les da miedo”, dijo la merenguera. Desde el pasado viernes, el comunicador Frederick Martínez ha estado pidiendo perdón por diferentes medios de comunicación a la merenguera por haberla besado cuando se presentaba en “Pégate y gana”.

En un video que colgó en YouTube, el comunicador sostuvo que su intención no fue agredirla. “Te pido disculpas públicas; yo sería incapaz de faltarte, mi naturaleza como ser humano no me permite agredir ni con el pétalo de una rosa a una mujer. Belkis Concepción te amo, te respeto y te pido disculpas”, expresó. “El Pachá” también usó su programa del pasado sábado, y una entrevista radial en Domingo Latino, para disculparse por el mal rato que le hizo pasar a la pianista dominicana radicada en Colombia.