Tres meses de prisión para hombre acusado de abusar sexualmente de su hija

La jueza del Juzgado de la Instrucción de Bahoruco, Ana Lee Florimón, impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una hija adolescente de 13 años.

Apresado.
Apresado.

La jueza del Juzgado de la Instrucción de Bahoruco, Ana Lee Florimón, impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado  de haber abusado sexualmente de una hija adolescente de 13 años.

El imputado  deberá cumplir la medida en la cárcel de Neyba.

La información fue ofrecida a través de una nota de prensa, la cual indica que el nombre del imputado de 39 años de edad y el de su hija fueron omitidos para proteger la identidad de la víctima.

La Fiscalía de Bahoruco, que dirige el fiscal Esteban Cuevas Santana, presentó durante la audiencia para el conocimiento de la medida cautelar varias evidencias con las cuales mostró los vínculos del imputado con el abuso sexual de su hija, delito que es sancionado por los artículos 330, 331 y 332 del Código Penal Dominicano.  

La nota indica que el hecho se produjo en momentos en que el inculpado se encontraba en la vivienda que compartía solo con la víctima, ya que estaba separado de la madre. 

El Ministerio Público indicó que profundiza las investigaciones de este caso en procura de obtener la mayor cantidad de pruebas que les permitan obtener una sanción justa de establecerse la responsabilidad penal del imputado en este lamentable hecho cometido en perjuicio de su hija menor de edad. 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas