Liriano salió airoso y Bartolo lanzó bien

Francisco Liriano lanzó partido de tres entradas y Miguel Cabrera remolcó tres carreras para conducir a los Tigres de Detroit al triunfo sobre los Bravos de Atlanta 6-3.

Francisco Liriano lanzó partido de tres entradas y Miguel Cabrera remolcó tres carreras para conducir a los Tigres de Detroit al triunfo sobre los Bravos de Atlanta 6-3.

Liriano permitió dos imparables, transfirió dos y ponchó cuatro para su primera victoria en la pretemporada con los Tigres. Víctor Martínez también cooperó con el triunfo de Detroit al conectar un cuadrangular, el cuarto en el entrenamiento primaveral. El dominicano Jeimer Candelario pegó un hit en tres turnos, mientras que Ronny Rodríguez se fue en blanco en un turno para los Tigres.

Angelinos 4, Vigilantes 3

Bartolo Colón lanzó de manera impecable durante cuatro entradas durante la derrota de los Vigilantes de Texas 4-3 ante los Angelinos de Anaheim. El veterano lanzador de 44 años permitió dos hits, aceptó una carrera y ponchó a tres contrarios en otra salida con Texas, conjunto con el que firmó un contrato de ligas menores. Justin Upton fue el responsable de comandar el triunfo de los Angelinos al conectar un cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada. En ese encuentro, el dominicano Nomar Mazara ligó su primer jonrón de la pretemporada en la cuarta entrada productor de dos carreras para los Vigilantes.

Por Anaheim, Albert Pujols bateó de 3-0, con un ponche.

Piratas 5, Azulejos 0
Gregory Polanco pegó un vuelacerca para ayudar a la blanqueada de los Piratas de Pittsburgh 5-0 ante los Azulejos de Toronto. Fue el segundo palo del jardinero en los partidos de pretemporada de las Grandes Ligas.

Medias Blancas 6, Diamondbacks 5
Eloy Jiménez voló la cerca en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago 6-5 sobre los Diamondbacks de Arizona la tarde de ayer. César Puello se fue en blanco en un turno por Arizona.

Martínez abrirá por San Luis el Día Inaugural

No habrá un anuncio formal, porque el capataz de los Cardenales, Mike Matheny, considera que es obvio a quién le dará la bola para el Día Inaugural. Se trata del dominicano Carlos Martínez, quien estará en la lomita cuando San Luis inicie la temporada regular contra los Mets en Nueva York el 29 de marzo. “No hay motivo para que espere lo contrario”, dijo Matheny acerca de Martínez.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas