Asociación Dominicana de Ferreteros anuncia feria

699
Iván García, Miousemine Celestine Myrthil, Arturo Espinal, Ana Ventura y Arsenio García. Johnny Rotestán

La Asociación Dominicana de Ferreteros anunció su Décimo Quinta Expo Ferretera Internacional ASODEFE 2018, a celebrarse del 15 al 17 de junio en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.

La información la dio a conocer el presidente de la asociación, Arsenio García, durante un acto celebrado en Cava Alta, quien explicó que este evento representa la más importante concentración de fabricantes, importadores y representantes del mercado ferretero y de la construcción tanto dominicana como extranjera.

Agregó que ASODEFE 2018 representa un mundo de oportunidades de ventas y promoción de los equipos, insumos, herramientas, materiales y servicios que forman la infraestructura de progreso de nuestro país.

Edgar Pimentel, Ruth Freites y Ricardo Cividanes.

Ana Ventura, presidenta de la empresa Seven Ants, organizadora general del evento, destacó que “como parte de las innovaciones de la feria hemos ampliado nuestros renglones de exhibiciones con empresas que comercializan equipos y servicios de seguridad industrial, comercial y residencial”.