Miguel Ángel Sanó encabezó ayer la jornada jonronera entre los dominicanos en la pretemporada de las Grandes Ligas.

Sanó conectó dos cuadrangulares en la victoria 4-3 de los Mellizos de Minnesota ante los Rays de Tampa Bay.Sus primeros dos jonrones de la pretemporada fueron solitarios. Jorge Polanco se fue en blanco en dos turnos por los Mellizos, mientras que Carlos Gómez se ponchó en tres oportunidades por los Rays.

Gigantes 10, Marineros 7

Dee Gordon, Nelson Cruz y Dan Vogelbach pegaron jonrones por Seattle en el tercer inning ante Jeff Samardzija. Gordon también la sacó contra Sam Dyson al abrir el quinto. El dominicano Cruz, quien se había ido de 14-0, también dio un sencillo y recibió dos boletos. El también criollo, Orlando Calixte ligó un vuelacerca por los Gigantes de San Francisco.

Indios 8, Rockies 5

Francisco Mejía, prospecto dominicano de Cleveland, disparó un jonrón de tres carreras en el triunfo de los Indios de Cleveland 8-5 ante los Rockies de Colorado.

Marlins 5, Medias Rojas 4

J.B. Shuck disparó un cuadrangular productor de dos carreras para que los Marlins de Miami vencieran 5-4 a los Medias Rojas de Boston. Justin Bour también empujó dos carreras por los Marlins. El dominicano Aneury Tavárez fue el más destacado a la ofensiva por los Medias Rojas con un cuadrangular productor de dos carreras. Fue el primer jonrón de Tavárez en la pretemporada con el equipo de los Medias Rojas.

Diamondbacks 7, Reales (SS) 2

Robbie Ray ponchó a seis de los 10 bateadores que enfrentó, permitiendo una carrera, dos hits y un boleto en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona 7-2 sobre una escuadra dividida de los Reales de Kansas City.

Carlos González renueva por un año con Colorado

Carlos González está a punto de volver a Colorado. Los Rockies y el jardinero venezolano tienen un acuerdo “en principio” para un contrato de un año, le confirmó una fuente a Jon Paul Morosi de MLB.com. Las negociaciones fueron informadas en un principio por Jon Heyman de MLB Network. González ha jugado las últimas nueve temporadas con el uniforme de los Rockies.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas