Gennady Golovkin sigue entrenando en Big Bear, California, para enfrentar a Canelo Álvarez el próximo Cinco de Mayo en Las Vegas.

Sin embargo, nadie ha quitado de su alma el temor de que la pelea se pueda cancelar si se encuentra culpable al púgil mexicano del dopaje por niveles bajos de clembuterol. Golovkin dijo que ha sido un momento muy desafortunado para Canelo, para su equipo y para el boxeo, y aseguró que más de un problema con la carne contaminada, es un problema del equipo de Saúl que no ha cuidado todo lo que tiene que cuidar cuando se tiene enfrente un reto tan importante.

“(La noticia) me trajo diferentes emociones, y esta no era buena. Pienso que Canelo es un muy buen atleta, un buen boxeador, que no necesita medicarse o usar drogas. Para mí es terrible y para todos los deportistas que respetan el deporte, el deporte limpio, esto no es bueno”, expresó. El campeón mundial de peso mediano dijo que ahora no importa si es verdad lo de la carne contaminada o no, y culpó al equipo de Canelo por permitir esa falla.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas