Aguiló celebra “bien de bien” en “Buenos días”

Luis Manuel Aguiló está de pláceme con la celebración del cuarto y quinto aniversario de sus programas “Bien de Bien” (televisión) y “Buenos días” (radio), respectivamente.

Luis Manuel Aguiló está de pláceme con la celebración del cuarto y quinto aniversario de sus programas “Bien de Bien” (televisión) y “Buenos días” (radio), respectivamente.

Para el comunicador, que está en la radio desde que tiene nueve años, arribar a esos aniversarios es motivo de celebración, porque se siente muy complacido por el respaldo que ha recibido de la audiencia en ambos proyectos.

A principios de 2018 celebró los cuatro años de “Bien de Bien”, espacio nominado a Premios Soberano como “Programa temático de entretenimiento”, y que es considerado por él como “el regalo que se da en la vida”. “Esta nominación yo la recibí con gratitud, pero con la boca abierta, nunca voy a desagradecer, pero te digo que lo recibí con la boca abierta porque un programa como el nuestro, que es de entretenimiento y variedad, fue clasificado como un programa temático”, expresó Aguiló.

En este programa, que se transmite por Teleantillas, comparte roles con la actriz Cheddy García y el ventrílocuo Liondy Ozoria, con su muñeco Ñeñeco, de quienes se siente muy complacido, al igual que del equipo de producción completo.

Al hablar sobre el espacio de radio “Buenos días”, que el pasado 4 de marzo arribó a sus cinco años a través de la emisora Caliente 104 FM, resaltó que es la continuación del programa radial “Con el pie derecho”, que inició en 1997. “Es como la segunda parte”, consideró.

“Me parece que son los cinco años que más rápido han pasado… levantarme todos los días a las 5:30 de la mañana para estar a las 7:00 con una propuesta de entretenimiento, en ese horario, es totalmente divorciado de lo que hacen los líderes en ese momento”, comentó el reconocido comunicador. El equipo de radio lo completan el publicista Rafael Rincón, el periodista Américo Celado y la doctora Olga Fernández.

Al también mercadólogo y actor se le hace difícil elegir ente la televisión y la radio, porque para él uno es el complemento de la otra. “Estoy enamorado de uno, como estoy enamorado del otro. La radio nació primero en mi vida y estoy apareciendo en televisión desde 1985, pero estoy apareciendo como actor. Gracias a Germana Quintana y a Nancy Álvarez incursioné en un programa con escenificaciones que se llamaba Solo para Adultos”, recordó. En 1996 llegó a la televisión con un rol diferente en el programa “De Remate”, con Luisito Martí, por CERTV, antes Radiotelevisión Dominicana, donde aparte de la producción, también hacía la voz en off. Luego, en el 2002 pasó a trabajar delante de las cámaras en el programa “Nadie es perfecto”, sumando 22 años de carrera en la televisión de manera formal.

En otra faceta
Aparte de los medios de comunicación, Luis Manuel Aguiló comparte el día laboral como ejecutivo de La Colonial de Seguros.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas