Coraasan cobrará basura de nueve ayuntamientos

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago firmó un acuerdo con nueve alcaldes y juntas distritales para cobrar la basura en su factura, pero dejó fuera al ayuntamiento local.

Santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago firmó un acuerdo con nueve alcaldes y juntas distritales para cobrar la basura en su factura, pero dejó fuera al ayuntamiento local.

La Coraasan se compromete a hacer efectivo el pago a favor de los ayuntamientos dentro de los treinta días de haber sido cobrados, a través de una transferencia bancaria o cheque, según las partes estimen conveniente. Los cabildos acordaron el pago por servicio de un porcentaje que aumentará hasta llegar al 10 por ciento dentro de cinco años. Silvio Durán, director de Coraasan, firmó el acuerdo con los alcaldes de Tamboril, Anyolino Germosén; el de Licey al Medio, Miguel Paulino; Rolando Fernández Pérez (Land), de Puñal, Bernardo López de Baitoa y César Álvarez de Villa González. El pacto, además, incluye a los encargados distritales de Guayabal, La Paloma, Canabacoa y San Francisco de Jacagua.

Posted in Destacado, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas