Marlin Martínez.
Marlin Martínez.

Santo Domingo.- Fue apresado la tarde de este jueves Henry Martinez Paulino, hermano de Marlin Martínez, quien está acusada del asesinato de la joven Emely Peguero.

Martinez Paulino fue apresado en el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) José Francisco Peña Gómez por al ser identificado por los agentes de la Dirección General de Migración (DGM),  tras ingresar al país, procedente de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, en los Estados Unidos.

El apresamiento de Martínez fue confirmado por Julieta Tejeda, encargada de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República.

«Acaba de ser arrestado en el AILA el Sr. Henry Martinez, hermano de Marlin Martínez, contra quien el MP había solicitado una orden de Captura Internacional por su vinculación al asesinato de l adolescente Emely Peguero», dijo.

Contenido relacionado: Ordenan captura internacional contra un hermano de Marlin Martínez

Contra Henry Martínez pesaba la orden de captura internacional  número 01020-2017 y con notificación roja, emitida el 26 de septiembre del 2017, luego que un tribunal homologó un acuerdo entre el Ministerio Público y la defensa de Simón Bolívar Ureña, «El Boli», imputado también en el expediente, a cambio de información que éste daría sobre el caso.

La orden se emitió luego que se conociera mediante la certificación de la DGM, que el sospechoso había salido del país con destino a la ciudad de Nueva York, Estado Unidos, el pasado 29 de septiembre.

Además de su hermana, Marlin, en el asesinato de la joven, quien tenía 16 años y estaba embarazada, está involucrado Marlon, hijo de la dama y quien era novio de la occisa.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas