“La Galería” del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo inició su agenda cultural con la exposición colectiva titulada “Diálogo Tangente”, de los artistas plásticos Carlos Grant y Tony Espaillat.

La gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena, luego de sus palabras de bienvenida, destacó la oportunidad que cada año ofrece el espacio de “La Galería” para promocionar las artes plásticas en sus diversas manifestaciones.

Explicó que las obras de Carlos Grant invitan a dar un paseo por los laberintos del ser, donde con colores y trazos sombríos establecen un diálogo cada vez más abierto, a medida que se deja llevar por esa magia escondida en cada una de sus obras, en donde la mujer juega el papel más protagónico, dejando así el mensaje del porqué de esta ebullición de sentimientos y admiración hacia estas diosas terrenales. Mientras que en las piezas de Tony Espaillat, dijo, se aprecia un nuevo estilo, locuaz, onírico e irónico. y “en su idea sobre la obra, la intuición lo lleva a recorrer el espacio para crear ese discurso congruente que se puede escuchar y sentir con la visión”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas