Procuraduría dice que no hay pruebas contra agentes acusados de implantar droga a Juan Comprés

La Procuraduría General de la República (PGR) entregó este martes los resultados de las investigaciones en torno al caso del activista Juan Comprés “Guanchy”, a quien en mayo del 2017 le habrían colocado drogas en su vehículo.

La Procuraduría General de la República (PGR) entregó este martes los resultados de las investigaciones en torno al caso del activista Juan Comprés “Guanchy”, a quien en mayo del 2017 le habrían colocado  drogas  en su vehículo, producto de lo cual estuvo en prisión.

En su conclusión, la Procuraduría sostuvo que no se encontraron elementos suficientes para iniciar un proceso judicial sobre la denuncia del activista contra policías o indicios criminosos contra éste.

El dirigente popular, quien acusa a agentes policiales de implantarle drogas en su vehículo y apresarlo ilegalmente, dijo que triunfó la impunidad y que en la PGR funciona una mafia superior a la de «Al Capone».

Comprés, parte del movimiento popular Peregrinos de Moca, cuestionó de quién son los 52 gramos de cocaína que le colocaron en su vehículo y aseveró que el país perdió la esperanza.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas